Edicion : a miércoles, 26 de julio de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Besar la copa, Nueva Alianza y Naranjo, en final de Mascotas

Iguala, Gro., Marzo 19.- Este domingo se conocerá al nuevo campeón de la categoría Mascotas y es que Nueva Alianza y El Naranjo son los indicados para dar el espectáculo en la gran final que está programada para las 15:30 horas en el campo infantil “Maracaná”.
Estos dos equipos llegan a la gran final tras pasar la frontera de las semifinales, en donde dejaron  en el camino al once de San Miguel y al Real Sociedad, partidos que estuvieron llenos de emociones.
El cuadro de Nueva Alianza, con una camada que desde el inicio de este club la trae trabajando Oswaldo “Tiba” Rodríguez, se ha ganado a pulso de estar disputando una final más en las categorías menores y ahora busca seguir con la racha triunfadora que este club se llevó el título en el año pasado y busca el presente 2017.
Mientras tanto el once del Naranjo llega a su primera final, tras un par de torneos que lleva en la Liga Amateur de Iguala y trae un equipo competitivo con jugadores que eran de Macarena de Taxco y ahora quieren hacer de las suyas para llevarse el título.
La cita es este domingo en punto de las 15:30 horas en el campo infantil de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde estos dos equipos mencionados quieren poner en alto el nombre de su club y estar en el libro de los campeones de Mascotas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO