Edicion : a miércoles, 26 de julio de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Definida la final

Iguala, Gro., Marzo 19.- La gran final de Segunda “B” Varonil en el Cemec Voli Iguala “Carlos Zubillaga López” tiene ya definidos a sus finalistas que buscarán la máxima gloria el próximo fin de semana, en esta nueva edición la escuadra de Tec. Iguala en trepidante duelo dio cuenta de Lavandería Alpha en tres episodios, en la otra semifinal el conjunto de Aztecas Mayores hizo efectivos los pronósticos para llegar a la final tras derrotar a Pemex en tres sets.
 En lo que respecta a la semifinal de Tec. Iguala y Lavandería Alpha, tuvo momentos emocionantes hasta el último periodo, donde finalmente los “universitarios” se llevaron la victoria, en el primer periodo del encuentro fue el conjunto del Alpha quien se llevó la victoria con parcial de 25-20, la reacción llegó para el Tec. Iguala hasta el segundo momento de este encuentro.
El parcial se detuvo en un 27-25, con que esto se iba a definir hasta el último periodo, ya en este los “verdiblancos” parecían encaminarse a la victoria con un 12-8, pero se vieron alcanzados, una reacción a tiempo les permitió poder liquidar este encuentro con el 15-13 que los pone a disputar el campeonato este fin de semana.
 En la otra semifinal Aztecas Mayores no se detuvieron ante nada para derrotar en dos episodios a Pemex, los parciales finales se detuvieron en un 25-13, 19-25 y el 15-10 que ahora los deja más que listos para buscar su primera estrella tras estrenarse en este certamen del cual no darán tregua con tal de ganar el título.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO