Edicion : A sábado, 18 de noviembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Iguala Sub 13 y Sub 15, son finalistas

Iguala, Gro., Marzo 19.- Las selecciones de Iguala Sub 13 y Sub 15 de la Liga Amateur de Iguala están en la final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en su fase estatal y ayer sábado lograron pasar la prueba de las semifinales y ahora van en busca del título.
El torneo pasado los equipos igualtecos llegaron a la final, pero sólo la Sub 15 logró el título estatal, mientras que la sub 13 no pudo y se quedó en el camino de asistir al nacional, ahora los dos equipos tamarinderos de nueva cuenta estarán peleando su boleto de representar a Iguala en el nacional de ambas categorías.
En el duelo de la sub 15, el conjunto de Chilapa llegó retrasado, por lo que el encuentro comenzó media hora después de lo programado, pero al final el once de Iguala salió con el triunfo de 1 a 0 para dejar el global 4 a 2, ya que en la ida los tamarinderos ganaron 3 a 2.
En la categoría Sub 13 Iguala sufrió la derrota de 3 a 2 ante Chivas Real Chilpancingo, pero el marcador del juego de ida le sirvió a los tamarinderos que ganaron 3 a 0 en al ida y dejaron el global 5 a 3 en favor de Iguala.
El próximo sábado el equipo de la Sub 15 juega su encuentro de ida de la gran final en calidad de visitante, mientras que la Sub 13 de Iguala recibe el primer juego de la gran final.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO