Edicion : a sábado, 24 de junio de 2017 Edicion Archivada

Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

A punta de pistola, despojan a una mujer de su motocicleta, en Iguala

Iguala, Gro., Abril 20.- A punta de pistola, dos sujetos despojaron de su motocicleta Itálika a una vecina de la colonia Tamarindos, en hechos ocurridos por la tarde del martes pasado.
La agraviada presentó su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde afirmó que aproximadamente a las 19:00 horas de ese día rodaba en su máquina tipo WZ150, color naranja, modelo 2017, con número de serie 3SCTWSEA9H1000552, con rumbo a su domicilio.
Al llegar frente a su casa, sobre la calle Dátiles, la alcanzaron dos hombres que se movían también en una motocicleta, la encañonaron con sendas pistolas, le ordenaron que se bajara de su Itálika, la esculcaron y la despojaron de lo que llevaba encima, incluyendo dinero en efectivo, cuyo monto se ignora.
Después, uno de los individuos trepó a la Itálika y, escoltado por su cómplice en la otra máquina, se fueron con rumbo desconocido.
La agraviada dijo en la AMPFC que se deslinda del mal uso que los asaltantes le den a la motocicleta que le robaron, además de que solicitó “muy amablemente” que la Policía Ministerial dé con su aparato y que se lo regresen.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO