Edicion : a domingo, 24 de septiembre de 2017 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Fue hallada en la calle de Álvarez

Recupera Policía Federal una motocicleta robada

Iguala, Gro. Mayo 19.- Elementos de la Policía Federal recuperaron una motocicleta que cuenta con reporte de robo en pleno Centro de esta ciudad, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para su respectiva investigación.
Ayer elementos federales aproximadamente a las 4:50 horas, se encontraban haciendo actividades de patrullaje y puestos de revisión con la finalidad de actuar en flagrancia del delito y así como prevenir el mismo.
Al pasar por la calle de Álvarez observaron una motocicleta estacionada de la marca Yamaha, modelo 2012, color negra con azul y sin placas de circulación, por lo que descendieron de su unidad para realizar una revisión.
No encontraron nada comprometedor en la unidad, pero al buscar la serie en Plataforma México resultó con reporte de robo con fecha del 18 de diciembre del 2012, por este hecho elementos federales pusieron a disposición a esta motocicleta a la Fiscalía General del Estado, donde permanecerá hasta que sea reclamada por su dueño legítimo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO