Edicion : A sábado, 18 de noviembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

La 20 de Noviembre se corona en Infantil "B"; venció 4-2 al San Nicolás

Bicampeones

Iguala, Gro., Junio 18.- El corazón de la selección de Iguala FC Sub 13 con el jersey de la 20 de Noviembre logró el bicampeonato de la categoría Infantil "B", al vencer en la final a un aguerrido San Nicolás FC que reaccionó tarde y cayó 4 a 2.
El campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala se ha convertido en un escenario perfecto para las finales de cualquier categoría y ayer una vez más los 22 guerreros demostraron el gran talento que existe en el suelo tamarindero y vieron que la 20 de Noviembre es el bicampeón de la categoría.
El conjunto de la "20", con un futbol colectivo y con una Mariel “Marigol” Román suelta sin marca alguna, se adueñaron del esférico para que de inmediato David Martínez encontrara el primer gol de la tarde-noche, minutos después David Ayala desde afuera del área prendió el esférico para el 2 a 0.
Con este marcador se cayó el conjunto negriazul, que cuando quiso despertar, corrieron con la mala suerte y falta de comunicación entre el zaguero y el arquero para que de un balón parado David Ayala marcara el 3 a 0.
En el medio tiempo ambos técnicos hicieron su charla para que apenas al minuto 5 David Martínez con la marca de la defensa hizo el 4 a 0, lo que picó el orgullo a los dirigidos de Gaby Flores que como pudo se adueñó del esférico para que Víctor Catalán metiera un poema de gol, para irse al frente, pero sin la fortuna de anotar y cerca del final se encontraron con el 4 a 2 con un autogol de Cristhopher Ramírez.
El responsable de fuerzas básicas, “Chapa” Rangel y el presidente de la Liga, Crisóforo Tinoco Bahena, entregaron a Galán como rey del gol de este categoría, Cañeros fue tercer lugar, San Nicolás Fc subcampeón y 20 de Noviembre bicampeón.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO