Edicion : a martes, 21 de noviembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Oscar T. Molina 

Fecha 3 de la categoría Juvenil "B"

Ojalá y se juegue

Iguala, Gro., Julio 16.- La jornada 3 de la categoría Juvenil “B” sale esta mañana con 13 partidos que se esperan sean intensos tras dos fines de semana, donde no  han podido jugar la jornada completa por la lluvia, en esta jornada dominical del Apertura 2017-2018. 
Desde las 9:00 horas los partidos se ponen en marcha, que obligan a cada conjunto salir con el brazo en alto para comenzar a despegar en el torneo.
 En la cancha 1 de la UDI, al Campo Agrícola le toca enfrentar a Paguitos FC, en la cancha del Unión Iguala, Surianos de Iguala le toca verse las caras con San Nicolás FC, la cancha de los “agrícolas” será testigo del partido que sostendrán Cesvi Universidad contra Municipal,  en la “selva” a Tuzos Iguala le toca verse las caras con  Cañeros que busca cazar tres puntos para sus estadísticas.
 En otro partido que se jugará en este mismo campo, Cañeros “B” se enfrenta a  León Iguala, en la cancha del Olimpa Trinidad  Uda Dukla recibe a Covivesa, Jaguares por su parte le toca verse las caras con Real Acatempan, mientras que Alondra Internacional se pone a prueba contra Barrio las Flores que busca la victoria a como dé lugar.
 La jornada sigue en la cancha Josemil, donde Reforma buscará llevarse los puntos ante Nueva Alianza quien intentará defender a como dé lugar su tierra, Real Sociedad regresa a la actividad en esta categoría, para hoy deberá jugar ante León Sport, finalmente en la cancha del Atlante hay tres partidos,  20 de Noviembre contra Tamarindos, Deportivo El Naranjo frente a  San Juan y finalmente Preventivos va ante López Mateos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO