Edicion : a martes, 22 de agosto de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

El menor estaba acompañado de dos perros

Resguarda Policía a niño encontrado en la colonia Flores Magón de Iguala

Iguala, Gro., Agosto 12.- Asegura la Policía Municipal a un infante que se encuentra extraviado en la ciudad de Iguala, quien fue localizado en la colonia Flores Magón; al preguntarle a vecinos si conocían al niño señalaron que no.
El día de ayer en las oficinas de la Policía Municipal de esta ciudad se recibió el reporte de varios vecinos de la colonia Flores Magón en donde reportaban a un infante extraviado, mismo que era acompañado por dos perros.
De inmediato se trasladó una unidad de Policía Municipal, la cual al llegar observó que efectivamente se encontraba un menor de edad de aproximadamente 3 años de edad, el cual vestía una playera roja con rayas blancas y azules, pantalón de mezclilla, quien era acompañado de dos perros.
Los elementos de la Policía Municipal preguntaron a vecinos de esa colonia si el niño era de ese lugar, a lo que respondieron que no lo conocían, por lo que fue trasladado a sus instalaciones en donde será puesto ante la instancia correspondiente para su resguardo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO