Edicion : a martes, 12 de diciembre de 2017 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En futbol femenil

Avanzan a semifinales

Garabatos, Arteaga y Preventivas superan los cuartos de final; Plateras Tlachco ganaba 3-1 y cayó en penales

Iguala, Gro., Octubre 11.- Ya están listos los cuatro equipos que pelearán los encuentros de semifinales del cuarto torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala, tras jugarse los cuartos de final de vida o muerte.
Ayer por la tarde en los tres patios de la Unidad Deportiva de Iguala se jugaron los duelos de cuartos de final, en donde la oncena de Garabatos hizo lo que quiso con San Miguel, mientras que el conjunto de Arteaga pasó por encima de Paguitos FC y la escuadra de Preventivas vino de atrás para empatar y en penales se impuso a Plateras Tlachco.
La oncena de Garabatos no tuvo mucho problemas para pasar está primera prueba después de golear 7-0 al San Miguel, en donde la reina del gol de los dos últimos torneos, Mariel Román se despachó con cuatro anotaciones, completando la cuenta Cinthia Hernández, Rosa Moncayo y Paola Pineda.
Por su parte, las “cremosas” de Arteaga supieron manejar su encuentro de cuartos de final para imponerse 5-1 al equipo de Paguitos FC; los goles fueron de Anahí Torres que se despachó con tres tantos, Lesly Laguna y María Rebolledo completó la cuenta; por las “naranjas” descontó Jeyanira Castrejón.
Mientras tanto, Plateras Tlachco tenía el control del encuentro y ganaba 3-1, pero vino la gran reacción de Preventivas que alcanzó a empatar el marcador a tres goles y mandar el duelo a los penales, en donde las “panteras” ganaron 4-3 para dejar el global 7-6.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO