Edicion : a jueves, 19 de octubre de 2017 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Lo mataron de siete balazos; le dejaron cartulina con mensaje

Ejecutan a un hombre en la calle Morelos de Iguala

Iguala, Gro., Octubre 11.- Ejecutan de 7 disparos de arma de fuego a una persona del sexo masculino en la calle de Morelos casi esquina con Manuel Doblado de esta ciudad, junto al cuerpo de la víctima dejaron una cartulina con mensaje, pero se desconoce su contenido ya que estaba enrollada.

Con relación a los hechos, el día de ayer en las oficinas del C4 se recibió una llamada en donde informaban que en el punto antes mencionado había un hombre herido por arma de fuego.
Al lugar llegaron efectivos de los tres niveles de gobierno, mismos que observaron a una persona del sexo masculino privado de la vida y tirado en un charco de sangre sobre la banqueta y a un costado una cartulina de la cual se desconoce su contenido.
De inmediato elementos policiacos acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público que llegó en compañía de un perito en criminalística de campo, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias.
Al término de las diligencias ordenaron al Semefo de esta ciudad que el cuerpo del infortunado sujeto fuera llevado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, quien quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que sea identificado por sus familiares.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO