Edicion : a jueves, 19 de octubre de 2017 Edicion Actual

Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Próxima semana se integra la Comisión de Procesos Internos del PRI: Emmanuel Estrada

Iguala, Gro., Octubre 11.- El Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Iguala integrará a más tardar la próxima semana la Comisión de Procesos Internos del PRI, que tendrá la función de conducir imparcialmente el proceso interno de postulación de candidatos que deseen participar en la elección local en Iguala.
El presidente del PRI de Iguala, Emmanuel Estrada López dijo que esta tarea que están programando los priistas va encaminado con miras al proceso electoral para que se haga la selección de los mejores hombres y mujeres que abanderen al tricolor en las elecciones  constitucionales del 2018.
Dijo que  una vez de haber constituido los trabajos de la Comisión de Procesos Internos, instalarán la Comisión Permanente del Consejo Político Municipal y la Comisión de Fiscalización, así como la Comisión de Financiamiento.
“Todos estos trabajos van encaminados al proceso venidero. Es por eso, que se hará trabajos minuciosos para que  el tricolor se fortalezca y crezca cada día más el tricolor, como instituto político”.
Asimismo, aseguró que el trabajo político partidario es muy importante y seguramente en los próximos días se podrán conocer quienes tienen aspiraciones para participar en el proceso de selección “porque quienes respiran aspiran y vamos a esperar para saber quién dice que quiere participar”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO