Edicion : a martes, 12 de diciembre de 2017 Edicion Actual

Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

Los ladrones viajaban en motocicleta y cubiertos del rostro

Roban más de 200 mil pesos en joyas de plata, en Taxco

Taxco, Gro., Octubre 12.- La conocida joyería “Tianguis La Veracruz”, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, fue asaltada por dos sujetos armados, cubiertos del rostro con pasamontañas y con cascos de motociclistas.

El robó se registró a las 7:30 de la noche del martes, pero fue hasta este miércoles se conoció del caso.
Versiones policiacas indicaron que los dos hombres armados y cubiertos del rostro con pasamontañas y además, traían casco de motociclista, ingresaron al establecimiento localizado en la calle Veracruz y apuntaron a los empleados, a los que les exigieron que les entregaran la joyería de plata que se encontraba en los exhibidores y que la metieran en una mochila.
Los asaltantes se dieron a la fuga con un botín en joyería con un peso de más de seis kilogramos y un valor comercial superior a los 200 mil pesos, según lo expuesto por los propietarios a los policías.
Los efectivos recomendaron a los propietarios interponer una demanda ante el Ministerio Público.
Los policías montaron un operativo sin resultados positivos.
Uno de loa saltantes fue descrito con complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color rojo y sudadera negra y, el segundo, era de complexión robusta, el que traía puesto un pantalón obscuro y sudadera negra.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO