Edicion : a martes, 12 de diciembre de 2017 Edicion Actual

México


Por : Servicios AINI 

Con enseñanza de calidad, el país enfrentará cualquier reto: Nuño

México consolidará combate a corrupción con educación: SEP

Cd. de México, Oct. 12.- Con educación de calidad, ciencia, tecnología e innovación, el país podrá enfrentar cualquier reto que se le presente, consideró el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño.
Al participar en la ceremonia conmemorativa por los 25 años de los Centros Públicos de Investigación Conacyt, el funcionario federal enfatizó que México será potencia en el Siglo XXI, y consolidará el estado de derecho, así como el combate a la inseguridad y corrupción.
Ante el rector de la UNAM, Enrique Graue; el director general del IPN, Enrique Fernández, y el director del Conacyt, Enrique Cabrero, indicó que México será potencia en el siglo XXI, además de que tiene todos los elementos para que sus habitantes vivan en libertad y con bienestar, con educación, ciencia, tecnología e innovación, porque es una nación heredera de muchas culturas que le han dado una fuerza educativa y cultural.
Además, destacó la importancia de los Centros Conacyt, para impulsar la investigación en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la red de institutos tecnológicos, y dijo que en su conjunto han contribuido a la enseñanza y el conocimiento.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO