Pasión 21


Por : Oscar T. Molina 

Buscan mantenerse invictos en la Fecha 5 de Juvenil "B"

Iguala, Gro., Septiembre 23.- Una jornada interesante es la que se estará viviendo en la fecha 5 del Apertura 2018 en Juvenil “B”.
En esta fecha, Ruffo Figueroa, Preventivos, Tamarindos, Internacional y Reforma están dispuestos a todo para mantener su invicto; hasta el momento los “rufianos” son los líderes absolutos con 12 puntos y una ofensiva que también se erige como la mejor hasta el momento.
Para esta nueva misión, Ruffo Figueroa le toca enfrentar a Cesvi Universidad, que hasta el momento lleva dos encuentros donde no ha conocido la victoria y en esta ocasión tiene una de las misiones más complicadas, Preventivos sublíder con 10 unidades, se mete a la cancha para enfrentar a Real Acatempan, hasta el momento los “tecampaneros” sólo han tenido un partido.
Con tres encuentros pendientes y una ofensiva que está dispuesta a todo ante los “guardianes” quienes se vieron sorprendidos, Tamarindos tercero de esta edición tiene que enfrentar a León Iguala, Internacional cuarto de la clasificación hoy va ante Deportivo DG, Reforma el quinto invicto se pone frente a RS Tuzos UAGro que hasta el momento se clasifica como octavo.
Deportivo Limpia, en su primer torneo, quiere hacer más y ahora lo quiere hacer frente a 20 de Noviembre, quien no conoce la victoria hasta el momento, León Iguala Jehsai le toca jugar con Ruffo Figueroa “A”, Cañeros busca sumar su primera victoria ante Campo Agrícola, Nueva Alianza va ante San Nicolás FC, la jornada se cierra con el partido de Uda Dukla contra Unión Iguala.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO