Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Op Makaza, digno subcampeón

Granjita Gris, campeón del Torneo de Reservas Empresarial

Iguala, Gro., Septiembre 23.- La escuadra de Granjita Gris volvió a besar la corona en el torneo de Reservas Empresarial de F6 Soccer al vencer en penales a Op Makaza que no pudo desde el manchón blanco.
La gran final se jugó el viernes por la noche en la “Jaula del miedo” de F6 Soccer en donde el conjunto de Granjita Gris salió en su noche, ya que en los primeros minutos exhibió al conjunto rival al ponerlo 4 a 0.
La ventaja parecía que sería una final de un sólo lado, pero los transportistas sacaron la experiencia para empezar a tocar la redonda y acercarse en el marcador lo que puso emocionante el encuentro y al final firmar un empate a cinco goles.
Las anotaciones de Granjita fueron de Emmanuel “Turro” Mendoza que se despachó con tres anotaciones, completando la cuenta Sergio “pelón” Riquelme y Alex Ortiz, por los Op Makaza fueron de Gustavo “Cacahuate” Pérez que metió dos tantos, Jesús Martínez, Ctistian Abad y Jesús “Chuy” Zambrano.
En la tanda de penales Granjita Gris fue más certero para llevarse la serie y coronarse como bicampeones del futbol de espacios reducidos para que al final Irving Mata entrega la premiación al campeón.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO